TERMINAL MARÍTIMO Y FLUVIAL ESPECIALIZADO
EN GRANELES LÍQUIDOS

Herederos de la Gran Visión, que en el año 1.970 reconocidos empresarios de Barranquilla con el apoyo del Gobierno colombiano, construyeron la primera Zona Franca Industrial con Terminal Marítimo especializado para el recibo de buques con carga al granel líquido.

El importante crecimiento de la economía colombiana, en el sector de los graneles líquidos, especialmente de hidrocarburos y sus derivados, marcaron la necesidad de que la ciudad de Barranquilla contara con una infraestructura portuaria acorde con las exigencias del mercado.

Portmagdalena S.A. mediante la mejora continua de sus procesos, ha desarrollado una Instalación Portuaria, competitiva basada en el fortalecimiento del recurso humano y la modernización de los procesos e infraestructura con tecnología de última generación y altos estándares de seguridad, coadyuvando a la obtención de resultados exitosos a nuestros clientes, impulsando el comercio internacional con compromiso social y ambiental.

Respaldado por una cuantiosa inversión de los clientes en la Zona Franca de Barranquilla, quienes han construido tanques para almacenamiento con capacidad de más de 1.300.000 bls de carga, con una rotación anual de más de 7.000.000 de bls anuales

NUESTRA HISTORIA

FUERZA LABORAL

En Portmagdalena S.A. mediante la Planeación Estratégica del Talento Humano nos permite conseguir, desarrollar, motivar y retener las mejores personas que apoyen el crecimiento y competitividad de la organización, orientados a estimular la excelencia en el desempeño con cultura organizacional y comportamientos que aseguren la permanente creación de valor de la empresa y de las personas que hacen parte de ella.

La Disciplina es un pilar fundamental del conocimiento de cada uno de los miembros de la familia Portmagdalena mejorando continuamente quienes a través del entrenamiento y capacitación se convierten en fuente competitiva que marca la diferencia.

VALORES CORPORATIVOS

Confianza

Respeto

Trabajo en equipo

Seguridad

Calidad

POSICIONAMIENTO

Puerto en Movimiento de Carga Líquida de la Zona
Portuaria de Barranquilla

Segundo Puerto con Mayor Movimiento de Carga
Líquida del país después de Ecopetrol 2013 – 2014

CERTIFICACIONES

With a large number of new teachers, it can be really problematic, said johnson, who is the online homework director of harvard’s project on the next writing paper generation of teachers.